La recopilación y análisis de información relevante para la toma de decisiones, proceso conocido como Business Intelligence, es fundamental para cualquier empresa que quiera prosperar hoy en día. Y es en los negocios en Internet donde la analítica web constituye uno de los pilares fundamentales de la business intelligence.
analítica web tenerife
Nos permite conocer cómo han llegado nuestros visitantes, que han hecho, que les ha interesado, si han tenido problemas en alguna parte del proceso de compra, etc. Pero por encima de esto, nos permite tomar decisiones. Decisiones basadas en datos y no en intuiciones, desechando en gran medida la incertidumbre.

Entre otras muchas cosas la analítica web le permitirá:

  • Evaluar los resutados de diferentes campañas de marketing online (PPC, mailing, social media, etc.).
  • Conocer que palabras clave le están trayendo clientes y no solamente visitantes.
  • Confirmar que cambios o nuevos contenidos tienen un mayor efecto en su web.

A través de nuestra consultoría en analítica web implantaremos la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades. La creación de cuadros de mando personalizados para las distintas áreas y nuestro asesoramiento le permitirán extraer la información relevante para su negocio.

Si tiene cualquier duda o sugerencia, si necesita asesoramiento o si quiere solicitarnos un presupuesto puede contactar con nosotros.