comerc io electrónico tenerife
El comercio electrónico o e-commerce le permitirá vender sus productos en cualquier lugar del mundo y tener un espacio abierto en el que recibir pedidos las 24 horas del día.

Pero para vender por internet no basta únicamente con tener una tienda virtual, es necesario tener una estrategia que le permita llegar a los clientes. En Inside Web le aportamos soluciones para todo el proceso, desde el diseño de su tienda online al asesoramiento sobre las mejores opciones de marketing para conseguir sus objetivos.

Utilizamos las mejores y más actuales herramientas, las que le permitirán una gestión rápida y eficaz de la tienda, evitando pérdidas de tiempo innecesarias. Con estas herramientas podrá actualizar fichas técnicas, manejar inventarios y pedidos, hacer un seguimiento de sus clientes, etc. de una manera sencilla.

Pero, ¿y su cliente?. En Inside Web nos preocupamos para que el proceso de compra sea lo más sencillo posible, porque creemos que la usabilidad es fundamental.

Le asesoraremos sobre los posibles medios de pago a implantar (contrareembolso, tarjetas de crédito, paypal, etc.).

Si tiene cualquier duda o sugerencia, si necesita asesoramiento o si quiere solicitarnos un presupuesto puede contactar con nosotros.