Facturación y CRM con WordPress para pymes

crm tenerifeWordPress hace tiempo de dejó de ser exclusivamente un gestor de contenidos de blogs para convertirse en una herramienta capaz de adaptarse a las necesidades de toda clase de empresas. Nos permite crear desde la web más sencilla hasta la más complicada, tiendas online, directorios, foros, etc.

Pero no se queda aquí, WordPress nos permite tener soluciones de gestión para pequeñas empresas y profesionales independientes a un bajo coste. Supongamos un abogado que realiza sus trabajos de manera independiente, al que encuentran sus clientes a través de la red, que envía un email a su cliente con un enlace a la factura, y que además le permita pagar la factura.

Pero no se queda aquí, este sistema de facturación lo podemos integrar con un sencillo CRM que nos permita hacer un seguimiento de nuestros clientes.

Sin lugar a dudas se trata de una buena solución, pero lo mejor de todo es que es realmente sencilla de implementar. Lo podemos hacer a través de la instalación de dos plugins:

Consultor Marketing Digital

1 comentario

  1. Andres julio 30, 2013 2:24 pm  Responder

    Gracias, este post me fue de gran ayuda, es complicado escoger las herramientas web para tu negocio cuando estas iniciando con tu startup. De nuevo gracias

Deja un comentario